miércoles, 2 de agosto de 2006

MI PRIMERA VEZ


Un poco asustata, con la ayuda de una amiga, logro finalmente hacerlo por primera vez, ..."apreta aquí, no apreta aca... metete de nuevo, te metiste mal, tranquila si vas a poder, yo también pude, ...puta que te pasó ahora, ya a ver, pero achuntalé"... Y ahí estaba yo, sudando, asustada mirando hacia la puerta, pendiente si alguién entraba. Debía ser rápido, porque no faltaban las interrupciones, y eso evidentemente me desconcentraba y todo el sacrificio estaría perdido una vez más. PERO DE PRONTO.... ¡BIEN, BIEN LO LOGRASTE!... POR FIN CREE MI PRIMER BLOG. ¡¡ESA ERA TODA LA COSA!!

6 Comments:

At 2/8/06 17:46, Blogger Angélica said...

Qué buena amiga... te pasaste. Siempre supe que podrías. Eres genial!!!!!

Besitos.

 
At 8/8/06 18:19, Blogger : ) said...

Bienvenida !!
Esto es la libertad !
Seré asidua visitante !
Felicidades !!!!

 
At 9/9/06 20:40, Blogger Eri-Eri said...

Hola!!
bienvenida!!! mi tia es la q me metio a esto y me he hecho una adicta!! y lo q mas me gusta es q he logrado conocer a tanta gente como Angelica, tu y mucha mas, te seguire leyendo!!

 
At 27/10/06 19:44, Blogger : ) said...

Donde estás ?

 
At 31/7/07 18:27, Blogger *//////* said...

Dulce y más dulce que la mismísima miel !!! Eres una ídola para mí Dulcinea. ERES ÚNICA ¡¡Por Dios!!
Me vine a visitarte a tu Dpto desde mi cuchitril, y creeme que me he leído tus post de cabo a rabo y estoy AAAAAMIIIIGAAAAAAA así: ahhhhhh, ohhhhh, pero... uhhhhhhhhh, ohhhhh Dios mío.
Parezco loca frente al monitor de la compu haciendo caras y hablando sola cual demente... mis hijos me miran, mi niña se pregunta si estoy bien -¿Te pasa algo mamita?
Como le explico que estoy revuelta de emociones por tus palabras plasmadas en tu blog??? Como le digo PERO ESTA MUJER DULCINEA ESCRIBE SOBERVIO!!! Y me emociono hasta el fondito mismo de alma... Creeme que te hablo con la más absoluta sinceridad.

Ese escrito en el que tu primo "EL QUIJOTE" no quiso llevarse su alma... (todavía tengo la piel de gallina, mira) GUAUUUUUU, que historia!!!!

El de la primera vez... jajajaja ¡¡¡APLAUSOS, MEDALLAS Y BESOS PARA: DULCINEA!!!

Me costó mucho entrar a escribirte, pero porque mi computador se "colgaba" cada vez que ´he querido decirte algo.
¡¡Por Dios!! Dije, ayúdame a dejarle un mensaje a esta nueva amiga, pues necesito que sapa cuanto la aprecio y cuanto agradezco sus palabras, cuanto quiero que vea nuevamente mi blog, donde ella está entre mis blog amigas, necesito decirle muchas cosas, pues ella también me leyó de punta a punta, y ambas estamos conectadas con un NO SÉ QUE ... QUE QUE SE YO... ¿viste Dios? Y necesito escribirle... ¿pordrías facilitarme que mi computador no se cuelgue más... porfis?
Y ya, ya... mi niña... que me ha salido, y que te estoy redactando una biblia propia aquí mismo, mira!!
Así pues, logré entrar solo en este para comentarte todo esto, muy nuevo, que siento por tí, mi nueva amiga chilena, y que del otro las de la Cordillera de los Andes cuentas tú con una amiga-hermana argentina PA' LO QUE GUSTES MANDAR !!! AQUÍ ESTOY PA' TI.
MIL BESOS PA' TI Y TOOOO' LOS TUYOS!!!
María Rosa
pacientes@gmail.com
seguridad.pacientes@hotmail.com
goliamr@speedy.com.ar

Y VUELVE A PASAR POR MI CUCHITRIL... PORFIS, ME GUSTAN TUS VISITAS!!!

 
At 31/7/07 18:31, Blogger *//////* said...

corrección:
"EL QUIJOTE" no quiso llevarse TU alma.

La historia la entendí... no me falla el "techo" (algunas filtraciones y goteras... pero de nada de que preocuparse)

SOLO LO DIGO PARA QUE SEPAS QUE ENTENDÍ BIEN EL RELATO
ABRAZOSSSSSSSSS

 

Publicar un comentario

<< Home