jueves, 3 de agosto de 2006

"MI QUIJOTE"

“…Con fe lo imposible soñar…”
“…Al mal combatir sin temor…”
“…Y yo sé que si logro ser fiel con mi sueño ideal,
estará mi alma en paz al llegar, de mi vida el final…”
“…Con fe lo imposible soñar, con fe una estrella alcanzar…”

Si pues, conocí a “Don Quijote”, moreno, ojos negros brillantes, alto, un hombre con una hermosura muy particular. Yo desde niña seguía sus enseñanzas silenciosamente, sin que él se diera cuenta, robando sus formas, sus sueños. Yo siempre me sentí poca cosa ante aquella alma grandiosa. Pretendí que no me viera, ojalá nunca supiera que yo lo amaba, más bien que lo ame desde antes y que aún lo amo ahora. Él cambió muchas cosas en mi vida.

Yo mujer imperfecta y Quijotedependiente, sentí morir cuando supe que se iría …”¿Y ahora quién? ¿y ahora como lo haré para resistir esta miserable vida?”… No fue fácil verlo luchar contra los monstruos y fantasmas que atacaban su cuerpo, ...y yo ahí, sin poder ayudarle… Me dolía ver como se consumía con cada batalla, las bombas destruyeron su cuerpo y sus enemigos se multiplicaban, …pero de pronto…allí aparecía nuevamente…¡¡Grande mi Quijote!!.

Recuerdo como si fuera hoy, cuando el médico nos comunicó : …”Si se somete a una nueva quimioterapia, tiene 99,9% de probabilidades de que No resulte, y sólo un 1% de que Sí resulte”… Tu dijiste: …“Si tengo que enfrentarme con la muerte, lo haré luchando, no voy a quedarme aquí esperando a que ella venga por mi”…

…Y así fue…Cuando dejaste tu cuerpo, emprendiste tu vuelo, un vuelo apacible y liviano para alcanzar una estrella, me di cuenta de que habías ganado la batalla, no importando el resultado, habías ganado, y arrojándote esa humilde rosa roja , ¡¡Adiós mi Quijote!!, recuerdo que te dije. No dejo de emocionarme con aquella escena.

¿Y ahora qué? …ja ja ja, …¡¡me acabo de dar cuenta de que estás aquí!!, de otra forma, en otra dimensión, pero conmigo, a mi lado. ¿Nunca te engañé verdad?, siempre supiste quien era yo, lo que hacía por tí y lo mucho que siempre te he amado. ¿Siempre lo supiste verdad?...Ahora entiendo muchas cosas.

Descubrí que no tengo una vida miserable, que también he soportado un par de batallas…por cierto ninguna como las tuyas…, y que me quedan muchas más que soportar, pero aún sigo aquí, de pié al igual que tú.

Descubrí que el día de hoy soy feliz, no importa el mañana, …mañana veré… ES MARAVILLOSO SABER QUE SIEMPRE ESTARAS CONMIGO. ¡¡Gracias mi ángel, gracias mi Quijote!!

A mi amado hermano, JOSE ALBERTO III

6 Comments:

At 3/8/06 14:33, Blogger Angélica said...

Que lindo, qué emotivo.

No sabía que escribías tan bien. Me emocionó mucho, tus palabras son muy dulces y están llenas de mucho amor. me encantó!

Amiga, eres genial! Y el dibujo que pusiste... excelente.

Besitos.
03/08/06

 
At 4/8/06 00:57, Blogger Se Paso El Restaurante said...

que buen post ... saludos ...

 
At 6/8/06 14:26, Blogger LaRomané said...

Que bello tributo a tu Quijote...pienso que todos tenemos el nuestro.

Gracias por la visita y nos leemos.

SAludos
x00x0x0x
LaRomané

 
At 8/8/06 18:21, Blogger : ) said...

Es maraviloso la forma en que podemos expresar lo que sentimos .
Este post es hermoso !!

 
At 9/9/06 20:46, Blogger Eri-Eri said...

Me encanto tu post, me saco lagrimas!!! yo creo q tu hmno siempre estara contigo, siempre siempre!!! yo tengo 2 hmnos y 1 hmna y se el amor q sentias y aun sientes x el tuyo!! es un amor unico un lazo magico!!
un beso!!

 
At 1/8/07 19:31, Blogger ...Hijo del Quijote said...

...Lo encontré... que bueno.

Entro en trance.

Nos vemos (es lo menos que podría ocurrir).

Afectos.

HdQ. El Hijo del Quijote

 

Publicar un comentario

<< Home