lunes, 7 de agosto de 2006

UN SENTIDO EXTRAÑO


..."Es difícil de explicar, pero siento que algo hay en mí o a mi alrededor"...


..."Por ningún motivo siento que este algo sea malo, pero me asusta un poco" ...



Desde muy pequeña recuerdo haber sido testigo de cosas extrañas, que se fueron acentuando al pasar de los años.

Es complejo tratar de explicar con palabras lo que ocurre conmigo, pero trataré de relatar en mis próximas publicaciones algunos de estos hechos, de la forma más entendible que pueda.

Tengo uno que otro recuerdo en mi memoria, de lo que fue mi infancia, hablo de hasta como los cinco años, talvez porque voluntariamente quise borrar uno de los tantos acontecimientos traumáticos por los que he pasado como "el abandono de mi madre". Ella me dejó al cuidado de mi padre y mis abuelos paternos, a la edad de cinco años y se marchó.

De lo poco que me acuerdo de ella cuando aún estaba conmigo, es que no me hablaba mucho, todas las noches me acostaba y como una especie de rito, me dejaba un chupete y el azucarero -para que me entretuviera comiendo azúcar y no molestara seguramente-, luego apagaba la luz y se retiraba.

Cierto noche y sin ninguna palabra, ella me desvistió, me puso el pijamas, …cuando de pronto, sentimos unos golpes por debajo de mi cama…, yo me sorprendí y la miré, ella parecía no haber escuchado nada y continuó en lo que estaba…de pronto… nuevamente los golpes bajo mi cama… esta vez ella tomo uno de mis pies y lo introdujo bajo la cama, yo sentí que alguien tomo mi pie, lo apretó y me soltó, …luego ella, sin ninguna expresión en su rostro y sin siquiera mirarme, me tomó, me acostó, me dejó el chupete el azucarero, apago la luz y se fue sin decir ni una sola palabra. Recuerdo claramente que no sentí miedo, me quede en silencio, porque inocentemente confié en lo que ella hacía y me dormí.

En otra oportunidad, por alguna razón, mi madre me dejó al cuidado de mi abuela materna por una noche, esa fue una noche muy larga. Recuerdo que con mi abuela nos acostamos y apagamos la luz, la pieza quedó muy oscura, no se veía nada y yo no me podía dormir, a los pocos minutos mi abuela se durmió profundamente, pasó mucho tiempo para mí sin poder dormir, cuando de pronto, escuché muy de cerca la voz de un hombre que me llamó, fue algo extraño, sentí que algo andaba mal. Luego …a los pocos segundos volvió a llamarme… por primera vez en mi corta existencia… supe lo que era el miedo…, pero no hice nada, con mi corazón apunto de estallar, me quede en silencio, me tape entera, casi sin movimiento para que esa voz no supiera donde estaba, pero al pasar un par de horas parece que el sueño me venció y me dormí.

Yo siempre fue una niña tranquila, callada y tímida, nunca di problemas, pero tampoco nunca pregunté nada.

Ahora con el pasar de los años y con las experiencias vividas, tengo muchas respuestas a mis interrogantes, pero específicamente para este relato no tengo respuestas. ¿Qué habrá sido todo eso?. Posiblemente nunca lo sepa.

6 Comments:

At 7/8/06 16:07, Blogger Angélica said...

Glup! me dio susto. Pero a veces suceden esas cosas, talvez un angel que te está cuidando y que quería jugar contigo.

 
At 8/8/06 17:46, Blogger FroznBlue said...

Muchas son las cosas que no comprendemos, pero de seguro hay respuestas para todo, sólo hay que esperar el momento justo. He viví cosas así, gracias a Dios ya fueron superadas y tengo algunas respuestas, pero me las reservo porque no me gusta tocar temas controversiales como el partidismo y la espiritualidad =), . De cualquier modo, está abierta la invitación a discutir el tema.
Por otro lado te doy la bienvenida pues he visto que eres nueva en nuestra comunidad. Yo ya cumpli unos mesesitos... Esperamos tenerte a menudo entre nos. Besos y abrazos!

 
At 8/8/06 18:25, Blogger : ) said...

No pude evitar una lagrimilla .
No se si seas afortunada . El tiempo lo dirá !

Veo que tienes un maravilloso visitante , blogberry , es lindo este chico !

 
At 9/8/06 10:33, Blogger cristian said...

Yo nunca he experimentado en carne propia una situación paranormal tan cercana, pero no necesito haberla vivido para creer que existen . Conozco personas cercanas, muchas, que sí han pasado por situaciones inexplicables.
Encuentro absurda la postura de rechazar estas manifestaciones como locuras, por parte de gente que cree sólo en lo que ve. Si nos referimos sólo a la vista, el ojo humano es más limitado biológicamente que el de muchos otros animales; si ni siquiera somos capaces de ver la luz ultravioleta ni la infrarroja, pero algunos descartan cosas simplemente porque no la ven. Lo mismo con respecto a las bacterias, antes del microscopio nadie las podía ver ; y entonces ¿no existían? Y eso se extiende a los otros sentidos del cuerpos, todos limitados por la evolución.
No te sientas rara por haber tenido ess experiencias, es mucha la gente que las ha tenido de una u otra forma. Es simplemente tener abierto un receptor cerebral aun desconocido, tal vez hacia ondas magnéticas, que otros, como yo, tenemos cerrado.
Gracias por visitar mi blog, Dulcinea.

 
At 16/8/06 14:43, Blogger Makeka Barría said...

Bienvenida a la blogósfera, verás que esto es muy entretenido.
En cuanto a tu post me dió un poco de susto.
También he sentido y visto cosas algo extrañas e inexplicables. Tal vez nunca sepa que fué realmente.
Me imagino el susto si eras tan chiquita... algún día, quizás, puedas dilucidar el por qué... pero tienes un ángel bendito que siempre cuidará de ti.
Me gustó tu blog.
Un abrazo.

 
At 9/9/06 20:58, Blogger Eri-Eri said...

A mi tmb me dio miedo, tristeza y perdona x decirlo hasta coraje, pero Dios sabe pq hace las cosas y yo creo firmemente q el ha edo contigo toda tu vida protegiendote!! recuerda el nos ama demasiado como para dejarnos solos!!
un besote!

 

Publicar un comentario

<< Home