miércoles, 16 de agosto de 2006

MILAGROS INESPERADOS


A la edad de ocho años fui arrollada por un inmenso camión de carga, estuve cinco días en coma…cinco días de los cuales no tengo ningún recuerdo, según me cuentan mis familiares los médicos no daban muchas esperanzas de vida.

Pero sobreviví, desperté el sexto día con la sensación de haber dormido sólo un par de horas, lentamente me fui incorporando a la realidad y me encontré rodeada de un plástico que cubría toda la camilla, de algunas máquinas, tubos etc.. Pasé varios meses en el hospital, me sometieron a varias cirugías, y un poco antes de enviarme a casa un médico vino y me habló: …”Hija, debo contarte que es probable que no vuelvas a caminar, de todos modos existen esperanzas a futuro, con cirugías o tratamientos avanzados o hasta con ayuda podrías ponerte de pie”…, “También debo decirte, que no podrás tener hijos”, ”lo importante es que estas viva, que pudimos salvarte”…

La verdad es que a mi lo que me dijo el doctor, me entro por un oído y me salió por el otro, tenía ocho años y a esa edad uno no entiende nada de estas cosas.

Luego me fui a casa en un transporte especial, no me podía sentar, estaba con yeso hasta más arriba de la cintura, estuve en este tema por más de un año. Cuando miraba a los niños jugar y que yo no podía ir con ellos, entonces, sólo entonces comencé a sentir realmente las palabras de aquel médico.

Bueno pero como expliqué en mi publicación anterior, hay algo en mí o a mi alrededor, ese aire divino que me rodea, ese que no me desampara, estuvo ahí. Con mucho esfuerzo logré caminar, luego correr, y lo que es más increíble aún, siempre he atraído por mis piernas, dicen que tengo lindas piernas y hay conocidas que hasta me las envidian un poco, saben que pienso yo al respecto, primero doy gracias a Dios porque tengo mis dos piernas, porque camino, corro y hasta estuve en un grupo de baile, no es increíble. Eso no es todo, ¿Qué no podría tener hijos dijo el médico?, tengo una hermosa hija de cuatro años a la que llamé ESPERANZA. Queridos amigos parece que ese doctor, no sabía que Dios está conmigo y me necesita para algo.

Si Dios es con nosotros, ¿Quién contra nosotros?.

14 Comments:

At 17/8/06 15:59, Blogger : ) said...

Me has provocado una lágrima , sé que de verdad hemos venido a este mundo por algo . Solo espero darme cuenta que debo hacer ! Un abrazo .

 
At 17/8/06 16:00, Blogger pato said...

Es lindo y con un gran sentido de la verdad ! Felicidades !!!

 
At 18/8/06 12:06, Blogger Roberto de Jesús Vallejo Jiménez said...

Maravillosas tus reflexiones.

 
At 18/8/06 16:44, Blogger Angélica said...

Amiga, comparto lo que dices... yo también siento que algo divino me protege y me ayuda. Me hace ver las cosas y alejarme de la gente mala.
Yo fui hecha para amar... amar sin razón ni medida, aunque me hagan daño.

Me encantó tu relato amiga querida.
Besos.

 
At 24/8/06 12:58, Anonymous Anónimo said...

Simplemente asi, si Dios es con nosotros ¿Quien contra nosotros?

Muy bueno.

Muy buena vida para vos.

 
At 4/9/06 19:54, Blogger cristian said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4/9/06 21:50, Blogger cristian said...

Interesante lo que cuentas: eso demuestra que la medicina es una ciencia no exacta, sujeta a muchos elementos aun no descubiertos ni comprendidos en su totalidad, pero que a los médicos se les exije precisión exacta. Si te das cuenta, se los acusa de negligencia con toda facilidad,como si el cuerpo humano y sus males estuvieran todos preestablecidos en un plano preciso entregado por el autor o creador,y por lo tanto se conocieran a cabalidad, y cualquier error de los médicos fuera por lo tanto inexcusable.
¿no te parece injusto?
Escribí un nuevo post, acerca de la mentira instituida como verdad y de la crueldad humana.
Saludos.

 
At 8/9/06 15:54, Blogger FUI_YO said...

Muchas gracias por tu visita! Nos seguiremos leyendo. Abrazos!

 
At 9/9/06 21:09, Blogger Eri-Eri said...

Impactante tu historia!!! me acorde de mi ma!! le llamare en un ratin!! igual no podre pq se me ganara el llanto, de veras q me tienes con el moco tendido, mi ma tmb fue atropellada cuando era niña y le dijeron q no podria tener hijos y q crees?? no tuvo uno ni 2, tuvo 4!!! wow como lo dices Dios es el unico q sabe el pq estamos aqui, cual es nuestra mision en este mundo, gracias x tus posts!!

 
At 4/10/06 17:55, Blogger FroznBlue said...

Me pasó lo mismo, pero la fe y la perseverancia hacen al "científico" necio quedar a veces en ridículo. Mi caso es muy largo para contar, quizás lo haga algún día en mi blog. Sólo te comentaré para compartir lo que tengo en común con tu caso, que tengo ya casi 19 años más de los que los doctores dijeron que viviría... xD! (BlogBerry ha vuelto, sólo me cambié el nombre para mostrar (>_<))

 
At 24/7/07 15:46, Blogger The_Saint_Mty said...

Que bonito relato, que buena reflexión...Saludos y enhorabuena.

 
At 27/7/07 16:52, Blogger Yuyo said...

Hermoso relato y mas hermoso aun es que te sientas bendecida por Dios, creo que solamente eso hace mucha diferencia sobre como se vive. Me encanto tanta sensibilidad, y me encanto darme cuenta que no soy la unica que
piensa asi

Un abrazo

 
At 13/8/07 18:07, Blogger *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

Gracias por pasar a mi Blog.

Definitivamente eres un soldado mas en esta vida, como lo dice el post que escribí el dia de hoy.

Dios te trajo a este mundo por una razón... y no abandonará el sueño por el cual te creó. El te ha cuidado y sigue cuidando cada uno de tus pasos.

Saludos desde Costa Rica

 
At 6/9/07 19:38, Blogger XaR - ElEditoR said...

Me dejaste en estado de SHOP con este post... es heavy tener un accidente de esa magnitud, tener las heridas que has tenido, RECUPERARTE y volver a la normalidad... eso si que es para contarlo!!!

Debo admitir que soy bastante esceptico, la vida y mi profesión me han llevado a ser así... y es extraño, puesto que fuí acólito y conocedor de las escrituras, pero bueno, es otra historia... sin embargo, y con todo mi excepticismo, creo en un dios... y es increíble que cuando uno es amado nos acompaña y lidera.

Definitivamente tu caso es increíble... que suerte, fuerza y paciencia, porque sin todo eso otra sería la historia.


Saludos!

PD: tienes gmail?

 

Publicar un comentario

<< Home