lunes, 18 de junio de 2007

TRIO DE ANGELES


…”Ya hacía varios días que ella lloraba por las noches en silencio por sus ángeles, con una angustia inexplicable, inexplicable porque a pesar de que sabía que estaban con ella, sentía un gran vacío. Ya no está físicamente “La Isolina” su abuela, el ángel protector, el incondicional, el que tomó el papel de madre cuando quedó indefensa, “El Manolo” su padre, el ángel de bondad, el humilde, el inocente, “El Pépe” su primo hermano, el ángel de la sabiduría, el espiritual, el optimista, su amigo, su apoyo. Este trío de ángeles sólo estuvieron con ella por un corto tiempo, una vez que cumplieron su labor, se marcharon”...

Fue muy poco tiempo…, les extraño mucho…, tus manos que me abrazaban por la noche “Isolina”, y que me protegían de todo monstruo nocturno…, cuando me esperabas con la casa calientita y mi comidita rica. Tus ojos “Manolo” los extraño…, tu alegría…, tu sonrisa…, tu espontaneidad…, tus inventos. Tus consejos “Pépe”…, tus cariños…, tus manos… tus cálidas manos….. Mi angustia.., mi gran angustia es por no poder verlos por no poder tocarlos…, por no poder mirar esos ojos maravillosos, todo el inmenso amor que cada uno de ustedes me entregó, lo llevo todos los días de mi vida, algún día estaré junto a ustedes… en el futuro… Aún no puedo irme, porque hoy me debo a una Esperanza, para la cual necesito vivir… ¡¡Que Dios así lo permita!!.

GRACIAS MIS AMADOS ANGELES POR SALVARME LA VIDA

4 Comments:

At 18/6/07 17:04, Blogger Angélica said...

Vaya... No es la única que siente sus ángeles cerca. Se extañan, es cierto, pero estoy segura que algún día nos encontraremos con ellos.

Besos mi amiga. Y felicitaciones por volver a la causa.

Te quiero mucho, lo sabías?

 
At 21/6/07 10:56, Blogger Rosa Ester said...

Precioso tu descripcion de tus Angeles.... me encanto...

Realmente no me habia puesto a mirar a mi familia (padre, madre, hermano, hijos) como mis angeles...

Linda leccion...

Cariños.

 
At 21/6/07 13:23, Anonymous Anónimo said...

Me dejaste sin palabras no se que escribir.

Sé que los extrañas mucho, pero también se que tienes la seguridad que volveras a estar con ellos y que te puedes comunicar cuando quieras porque además te contestan. Tu sabes a lo que me refiero.

No es mucho pero siempre contarás conmigo.

Pd. Me alegro que hayas vuelto a escribir.

 
At 19/7/07 23:08, Blogger : ) said...

Cada ser que está cerca de nosotros son Angeles que Dios no presta para alegrar nuestra vida , estoy segura que tu disfrutaste mucho a los tuyos .
Muy lindo .
( Me pusite a pensar )
Un beso .

 

Publicar un comentario

<< Home