viernes, 6 de julio de 2007

TIEMPOS

La vida es una huella de triunfos y fracasos,
Formada por pedazos de amor y de dolor.
El tiempo es un rosario, sus cuentas los recuerdos,
Jardín del sentimiento de lo que se vivió.
Hay un tiempo pa’ reir, y otro tiempo pa’ llorar.
Un tiempo para partir, y otro para regresar.
Hay un tiempo pa’ vivir, y otro para terminar,
Hay un tiempo pa’ morir y otro para comenzar.

Cuando llegue la hora del fin de mi camino,
que mi sonrisa diga que acepto lo que fui.
Las cosas materiales las dejaré contigo;
Solo se irá conmigo todo lo que aprendí.
Que hay un tiempo parar dar y otro para recibir,
un tiempo para pensar y otro para decidir.
Que hay un tiempo pa’ olvidar y otro tiempo pa’ entender.
Hay un tiempo pa’ ganar, otro tiempo pa’ perder.

Hay un tiempo pa’ sufrir y hay un tiempo para amar.
Un tiempo par sentir y otro para perdonar.
Hay un tiempo pa’ vivir y otro para terminar.
Hay un tiempo pa’ morir y otro para comenzar.


(Rubén Blades)

8 Comments:

At 6/7/07 15:25, Blogger Dulcinea said...

Asi es, mi querido Rube, vivimos para aprender...

 
At 6/7/07 15:42, Anonymous Anónimo said...

Ya me iba a poner celosa porque no era yo la primera en comentar jiji.

Pucha que tiene raz�n el cabro ese. Vivimos s�lo para aprender. Esa es la m�xima... y todo lo dem�s debe quedar atr�s y s�lo vivir para crecer y amar (s�lo los concientes lograremos avanzar).

Besos.

Vaya a mirar mi otro blog... pinche y llegue

 
At 6/7/07 16:12, Blogger FENIX said...

Hola Dulcinea, que verdades esncuentro en este post, es una canciòn ?

un saludo y feliz fin de semana.

 
At 6/7/07 16:31, Anonymous Anónimo said...

qué acertado, qué verdades se reflejan en este texto, me encantó, tb quisiera saber si es una cación... te sigo visitanto, cariños....

 
At 6/7/07 17:05, Blogger Dulcinea said...

Amigos:

Fénix - mini2008, efectivamente es una de las hermosas canciones del Disco "Tiempos" de mi querido Rubén Blades.

Muchos cariños y un fin de semana saludable....

 
At 6/7/07 17:28, Anonymous Anónimo said...

Yo te quería preguntar si él era Ruben Blades (el de la foto), pero creo que ya me contestaron, la canción obvio si falta la pura música para la salsa, porque conociendo tus gustos me imagino que es una salsa

En general las canciones expresan sentimientos y vivencias, claro que las que se entienden porque ni hablar de los perreos que al final no entiendo na'... o me estaré poniendo vieja...guaaaaaa

Cariños para ti y que tengas un tranquilo y fructífero fin de semana.

 
At 9/7/07 17:47, Blogger Enzo Antonio said...

Tiempo al tiempo. Cuando estoy triste, se que llegará el tiempo en que vuelva a estar feliz. Estoy esperando....
Cariños.

 
At 12/7/07 19:04, Blogger Chuqui said...

Hola Dulcinea!! (gran nick)

Hoy abrí este blog y algo pasó que quedé a medio leer y después no hubo tiempo pa' regresar, jaja.

De verdad me encantó este post, aunque debo confesar que mi relación con la palabra tiempo está pasando por un mal momento...

A mí me falta tiempo pa' esto y pa' esto otro. En realidad, DEBO darme más tiempo pa' vivir que pa' trabajar, y eso sí que no es chiste.

Un abrazo,
Chuqui

 

Publicar un comentario

<< Home