martes, 28 de agosto de 2007

UN AÑITO EN AGOSTO

¡¡INCREIBLE¡¡ ya cumplió un añito mi blogg, quien lo iba a pensar, ni yo me la creo y hasta con premios, que les parece. Bueno para celebrarme he querido reeditar mi primer escrito, El Post "MI QUIJOTE", inspiración de esta eterna "Dulcinea".


MI QUIJOTE

"…Con fe lo imposible soñar…"
"…Al mal combatir sin temor…"
"…Y yo sé que si logro ser fiel con mi sueño ideal,estará mi alma en paz al llegar, de mi vida el final…"
"…Con fe lo imposible soñar, con fe una estrella alcanzar…"


Si pues, conocí a "Don Quijote", moreno, ojos negros brillantes, alto, un hombre con una hermosura muy particular. Yo desde niña seguía sus enseñanzas silenciosamente, sin que él se diera cuenta, robando sus formas, sus sueños. Yo siempre me sentí poca cosa ante aquella alma grandiosa. Pretendí que no me viera, ojalá nunca supiera que yo lo amaba, más bien que lo ame desde antes y que aún lo amo ahora. Él cambió muchas cosas en mi vida.

Yo mujer imperfecta y Quijotedependiente, sentí morir cuando supe que se iría …"¿Y ahora quién? ¿y ahora como lo haré para resistir esta miserable vida?"… No fue fácil verlo luchar contra los monstruos y fantasmas que atacaban su cuerpo, ...y yo ahí, sin poder ayudarle… Me dolía ver como se consumía con cada batalla, las bombas destruyeron su cuerpo y sus enemigos se multiplicaban, …pero de pronto…allí aparecía nuevamente…¡¡Grande mi Quijote!!.

Recuerdo como si fuera hoy, cuando el médico nos comunicó : …"Si se somete a una nueva quimioterapia, tiene 99,9% de probabilidades de que No resulte, y sólo un 1% de que Sí resulte"… Tu dijiste: …"Si tengo que enfrentarme con la muerte, lo haré luchando, no voy a quedarme aquí esperando a que ella venga por mi"…

…Y así fue…Cuando dejaste tu cuerpo, emprendiste tu vuelo, un vuelo apacible y liviano para alcanzar una estrella, me di cuenta de que habías ganado la batalla, no importando el resultado, habías ganado, y arrojándote esa humilde rosa roja , ¡¡Adiós mi Quijote!!, recuerdo que te dije. No dejo de emocionarme con aquella escena.

¿Y ahora qué? …ja ja ja, …¡¡me acabo de dar cuenta de que estás aquí!!, de otra forma, en otra dimensión, pero conmigo, a mi lado. ¿Nunca te engañé verdad?, siempre supiste quien era yo, lo que hacía por tí y lo mucho que siempre te he amado. ¿Siempre lo supiste verdad?...Ahora entiendo muchas cosas.

Descubrí que no tengo una vida miserable, que también he soportado un par de batallas…por cierto ninguna como las tuyas…, y que me quedan muchas más que soportar, pero aún sigo aquí, de pié al igual que tú.

Descubrí que el día de hoy soy feliz, no importa el mañana, …mañana veré… ES MARAVILLOSO SABER QUE SIEMPRE ESTARAS CONMIGO. ¡¡Gracias mi ángel, gracias mi Quijote!!

A mi amado hermano, JOSE ALBERTO III



Si bien es cierto por mi vida han pasado ángeles muy importantes a los que amo, extraño y agradezco infinitamente, este ángel es muy especial, puesto que después de la muerte aún sigue contactándose conmigo.

64 Comments:

At 28/8/07 21:39, Blogger Evan said...

Admiro tu entereza y no sabés cuanto!!

Este post me toca muy de cerca, también he descubierto que mi ángel siempre está en contacto conmigo... solo que nunca pude dejar de extrañar y en estos días es cuanto más falta me ha hecho...

Te dejo un abrazo apretado!!

 
At 29/8/07 10:50, Blogger Angélica said...

Amiga querida. Ahora ya puede escuchar a su Quijote porque está listo el CD con la obra jijiji.

Felicitaciones por su año de Bloggers y siga poniéndole que aquí estamos sus lectoras pa disfrutar de sus escritos.

Mirenlá como era buena pa escribir también!

Besitos. Te quiero mucho, mucho, muuuuuuuuuucho!!!!!

 
At 29/8/07 11:30, Blogger Mini2008... said...

felizzzzzz cumpleblog, felicitaciones y que cumplas muchísimos más, no sabía de esta historia, incluso no sabía quien era tu quijote, estoy conmovida, con un nudo en la garganta y en el corazón, fue muy valiente y tu eres una gran hermana y una hermosa mujer, realmente estoy contenta de haberte conocido en este mundo virtual, tengo la sensación de qué por alguna razón uno se encuentra con ciertas personas.... un abrazo grande, tu escrito está realmente lindo... me voy feliz... cariños y espero verte por ahí en línea....cariños...

 
At 29/8/07 14:30, Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Amiga mía (por que ya lo eres) :

Que te puedo decir ... soy un enamorado del amor y si de algo tienes que dar gracias a Dios, es de haber tenido la oportunidad de amar y ser amada (muy pocos pueden declararlo con tu firmeza y con tu orgullo).

El Padre Alberto Hurtado decía que el ser humano nació para amar y ser amado y tú tuviste esa gran bendición.

Que Dios te bendiga.

Tienes mi sincera amistad y todo mi cariño.

Alejandro

 
At 29/8/07 14:59, Blogger Paloma said...

Que increible como el ser humano, tu en especial.. logra aprender del dolor, en la perdida y convertirla en compañia, en amor y fuerza para seguir, te felicito, en serio.

 
At 29/8/07 17:44, Blogger FENIX said...

Muchìsimas felicidades por tu cumple-blog, por el premio y quetierna historia la de tu Quijote, nuestros seres queridos no moriràn mientrasn permanezcan en nuestra mente y en nuestro corzòn.

un abrazo.

 
At 29/8/07 23:15, Blogger TEA CUP CLUB said...

Todos aprendemos con el pasar de la vida, la muerte indiscutiblemente es inevitable, pero lo que se va es lo fisico, su alma, espiritu y recuerdos te hacen llevarlo vivo en el corazon y pensamientos.

siempre he tenido este pensamiento, que todos estamos aca de paso, cuando Dios decide que nuestra jornada termina aca, es porque vamos a estar en un lugar mejor, somos como una cadena que cuando se quiebra el primer eslabon es porque algun dia, este sera unido en la eternidad.

Te admiro mucho y tu fortaleza es tan grande que es digno de admirarte aun mas. Aca estamos para ti con todo nuestro amor, son seres que no se pueden sustituir ni las palabras mas lindas aminorizaran tu dolor, pero pensa que el siempre esta cerca de vos, es tu ANGEL.

Una tacita de te desde mi rincon con mucho amor para vos.

Veronica

 
At 30/8/07 00:20, Blogger Mr. Magoo said...

Que lindo que es tener un quijote asi, muchas felicidades por eso, y tambien por tu cumple-blog, mira, lo cumplimos en el mismo mes.
Un abrazo fuerte a la distancia, y espero seguir leyendote mucho tiempo mas.

 
At 30/8/07 11:57, Blogger kiantei said...

Es maravilloso constatar que para cada Dulcinea siempre habrá un Don Quijote (y viceversa)

Gracias por pasar y detenerte, un abrazo grande amiga.

 
At 30/8/07 12:42, Blogger pato said...

Me a hecho llorar , es hermoso como puedes tener ese ánimo para aceptar que ese alguien tan querido y especial no esta fisícamente contigo .
Felicidades con el " cumplebog"y que sean muchos mas !!
Un abrazo enooorme !!

 
At 30/8/07 16:02, Blogger Francy said...

hola
q hermoso escrito...me llego...me emocione.
Feliz 1er añito de tu blog yo soy nuevita en esto sabes mi amigui peka me metio en este mundo...de los blog
y tambien resivi mi premio al blog solidario...

cuidate pasa cuando quieras
¡¡saludos!!

francy*

 
At 31/8/07 02:30, Anonymous agatho said...

Dulcinea:
Que hermosos escrito, de verdad transmites un sentimiento de paz, de ... Amor. Si, porque no importa en donde, ni en que estado esten nuestros seres queridos. el amor no muere, siempre esta ahi, vivo... A tu lado.

Gracias, por compartir lo hermosa Dulcinea que eres...

 
At 31/8/07 09:57, Blogger cristian said...

Dulcinea, felicitaciones al cumplir un año en la blogosfera.
Ha sido importante, por lo que veo, la historia de este hermano Quijote tuyo ¿cuántos años tenías cuando se fue? ¿qué es lo que más admiras aun de él?
Dentro de todo, parece que su presencia positiva aun no te abandona, atravieza las dimensiones para acercarte a ti, según contaste en otro post.
Me alegra que sea así. Cariños.

 
At 31/8/07 10:16, Anonymous Clau said...

Amiga:
En el post anterior escribí que leyendo algo en tu blog, me di cuenta que cumplias un año; bueno al final repasé todo tu blog y lei a una persona que comentaba el gusto que le da leer tus post y que varias veces caía en "Mi Quijote" y también en "No quiso llevarse mi Alma" y yo pensaba lo afortunada que soy al conocerte.

Eres una gran alma en esta tierra.

Tu amiga (la insidiosa)

 
At 31/8/07 15:22, Blogger JOSELYN said...

Felicidades por el año y por el premio solidario, la dulcinea de Quijote, un saludo a tu amado hermano aun sin conocerlo muchos abrazos.

PP.DD
Por cierto en peru hoy 31 de agosto es dia del blog y decirte feliz dia. Muchas bendiciones chau

 
At 31/8/07 15:33, Blogger Mini2008... said...

hola pasé a saludar, dulci que tengas un súper fin de seman, descansa harto, cuidate y pásalo bien,cariños!!!

 
At 31/8/07 16:40, Blogger FENIX said...

Mi estimada amiga, he dejado un peque�o reconocimiento para ti en mi casa, por favor pasa y tomalo es con mucho cari�o,

saludos y abrazos.

 
At 31/8/07 18:16, Blogger Heredero de los Sueños said...

Que bello es haber sabido de ti y destas tierras vuestras -nos vamos quedando en familia-.

Congratulaciones de cumpleaño... y

Abrazos llenos de afecto por la añoranza de tu Quijote, de la dulce fraternidad que demuestras.

De tu forma de expresarte... tan cautivante.

Yo también siento una especial emoción de estar aquí. Que bueno que hayas ido.

Mil abrazos... por doquier.

HdQ

 
At 1/9/07 03:07, Blogger MRG said...

MI AMIGA DEL ALMA VIRTUAL !!!!
EN ESTE MUNDO BLOGGERO, ERES LA MIEL !!!
PERO YO TE AVI´SE QUE ESTE ESCRITO DEL QUIJOTE ME HACE LLORAR SIN PARAR!!!!
PORQUE LA PRIMERA VEZ QUE VINE AQUÍ ME LEÍ TODOOOOOOOOOOO EL BLOG, DE PUNTA A PUNTA. Y HAY DOS POST HERMOSÍSIMOS: UNO ERA EL DEL " MI QUIJOTE", Y EL OTRO CREO QUE SE LLAMABA "NO QUISO LLEVARSE MI ALMA".
Y EL QUE ESTÁ PARA EL PREMIO OSCAR ES "MI PRIMERA VEZ" AHHHHH ESE ME MATA!!!
¿viste que los leí todos en serio?

FELIZ CUMPLE-BLOG !!!
TENDRÍAN QUE INVENTAR UNOS PASTELES O TORTAS VIRTUALES CON VELITAS, Y GLOBOS... JAJAJA, YA QUE NOS REGALAN TANTOS PREMIOS ¿NO?

MUÑECA HERMOSA, LA DEJO, QUE PASE UN LINDO FINDE Y PORTESE BIEN ¿EH?

BESOS RUIDOSOS CHUICKKKKKKSSSSSSSS
MARIA ROSA

 
At 1/9/07 13:14, Blogger La Marsupial said...

Dulcinea, que lindo como fuiste capaz de trsmutar el dolor en ese sentimiento de permanencia y cercanía..

Super fuerte esto.
Un abrazo, mujer..

 
At 1/9/07 19:15, Blogger Vladimir Urrutia said...

ESTIMADA:

feliz cumple blog, es muy lindo el post, creo que si fue el primer post que escribiste aqui, es por que querías contarnos cuan maravilloso es tu amor, cuan grande es tu capacidad de entrega y compañia. felicitaciones, no todos pueden amar de maneras muy especiales, tu eres una de ellas, una princesa llena de amor para entregar y personas como tu, solo una en un milllón


saludos cordiales

vladimir urrutia
"sancho panza"
(así como voy cada dia me parezco mas a el jejejej)

 
At 3/9/07 12:20, Blogger Nany said...

Hola Dulcinea!... hermosa y sensible Dulcinea… tus palabras me llegaron al Alma, porque sé y entiendo tu sentimiento… y entiendo ese renacer espiritual después de tales acontecimientos… lo importante: sentirse vivo y VIVIR!!!!...
En fin dulce y grandiosa dulcinea desde aquí te envío un abrazo lleno de hermosa energía.
Gracias por tus buenas vibraciones para con mis historias de vida!!!...

 
At 3/9/07 13:35, Blogger Me miras said...

¡Exijo una explicación!

Yo toda la mañana intentando dejarte un comentario para que supieras que TENGO BLOG, además eres la madrina y ¡Oh sorpresa! ya tengo dos comentarios tuyos.

¿Como lo haces brujita?

Tu amiga insidiosa.

 
At 3/9/07 14:51, Blogger Mini2008... said...

hola!!!, pasé a saludar, que tengas una linda semana, cariños mil

 
At 3/9/07 15:08, Blogger Panchy said...

Hola amiga, sabes , me encanta cuando se puede plasmar en palabras sentimientos especiales que solo una sabe como se sienten y tu lo has hecho muy bien, delicado, hermoso, tierno.
No dudo que ese àngel te guiarà y cuidarà toda la vida, todos tenemos un àngel o varios con nosotros y eso es maravilloso.

Recibe un abrazo gigante y mis mejores deseos para tì, gracias por todas tus bellas palabras en mi rinconcito, cada dìa siento mas cariño por este espacio, que me ha dado la oportunidad de conocera personas maravillosas y que son especiales para mì.

Felicidades por el cumple blog, que sean muchisimos màs, yo ya he perdido la cuenta, si me lo preguntas no me acuerdo, creo que son 2 o 3 años, jajajj

Besotes de osa

 
At 3/9/07 19:02, Blogger La Sombra said...

Felicitaciones y feliz cumple a tu blog.
Con respecto a lo escrito; muchos Ángeles se cruzan en la vida de uno y uno no los reconoce, pero también hay Ángeles que no se cruzan con uno, y uno si los reconoce por que sabe que igualmente están ahí con nosotros apoyándonos día a día. Para mi Hermano que nunca conocí pero pienso que sé que esta aquí conmigo, y para otros Ángeles que se cruzaron en mi camino, que los disfrute pero nunca supe que eran Ángeles hasta que partieron, uno muy, muy, muy especial, un gran beso para ti.

Saludos cordiales y muchos besos.

 
At 3/9/07 19:05, Blogger La Sombra said...

mi primer beso es para mi ángel, los otros muchos son para ti mi dulce Dulcinea

 
At 4/9/07 02:19, Blogger MRG said...

Hoy solo paso para saludar y decirte que hay un regalito para vos esperándote en mi blog.
HAY PREMIOS PARA TODOS
Besos!!!
MARIA ROSA

otro regalito más!!! y ahora hay 2 nuevo y el anterior ¡¡tres en total!!
Te van a tener que ayudar a colocarlos en tu sitio Dulci !!!

 
At 4/9/07 02:37, Blogger Agatho said...

Dulcinea: Donde estas que perdida que estas .... Te espero en mi blog....

 
At 4/9/07 10:08, Blogger ...Hijo del Quijote said...

Gracias...

Lo sabe ya su merce.

Afectos... otra vez.

(...el mismo, el mismo soñador)

HdQ

 
At 4/9/07 13:59, Blogger Panchy said...

Hola preciosa, te vengo aregaloneear un poquito y te he dejado un regalo en mi blog, espero te guste.

Cuidese muchisimo

 
At 4/9/07 14:39, Blogger XaR - ElEditoR said...

PERMISO PARA DAR YUPI OFF COMMENT!!

tremendo flashback... esa foto la tiene mi hermana pintada en su cuarto... esa es pedazo de coincidencia!!!


Saludos!

 
At 5/9/07 14:45, Blogger XaR - ElEditoR said...

ok... como recibí un dato de que no entendió mi comentario se lo aclaro:

YUPI = jugo
OFF COMMENT = no tiene nada que ver con tu post

jajajajajajj lo siento, pero a veces hablo "para mi" jajajaj... y respecto de su comentario en mi BLOG, quiero foto!!!! jajajajajaj


Saludos!

 
At 5/9/07 17:02, Blogger Jorge Alberto said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 5/9/07 17:39, Blogger XaR - ElEditoR said...

NU nununununu no me entendió!! jajajajaj oiga, no le digo que usted entiende mal (aunque lo haces parecer así!!!), sino que yo hablo para mí jajajajajaj por ende difícil que alguien que no sea yo me entienda... :S jajajajaj

Respecto del tema de la foto, tendría que evaluar en antes y el después para calificar si continua la clasificación de tía jjajajajajaaj por eso era la foto...


Saludos!
El mandríl que le explicaba a Humbertito! jajajajaj

 
At 6/9/07 12:11, Blogger MRG said...

Donde anda mi amiga Dulcinea???
Estas perdida!!! Muñeca, pasé a saludarte, te dejo muchos besotes chuickssssssss y muchos abrazos esos bien gordos asíiiiiiiiiii de grandessssssssssss
:)

 
At 6/9/07 17:48, Blogger Carlos said...

...querida amiga, que grande y lindo homenaje a tu hermano, hombre que según cuentas batalló con su salud.
Donde el está no hay ya enfermedades ni dolor, quizá es amigo de mi padre también...

Fuerte abrazo.

 
At 7/9/07 23:20, Blogger Naty said...

Y seguirá contigo SIEMPRE, Dulcinea... Ese Quijote que se enfrenta con Molinos de viento como gigantes, está dentro de tí (siendo tu luz y tu fuerza)... Un abrazote :) Me hiciste llorar (pero con sonrisa incluída) Gracias

 
At 9/9/07 19:14, Blogger Agatho said...

Hola.... He pasado a saludarte y desearte una buena semana... Te invito a mi ciber- hogar...

Cariños....

 
At 9/9/07 20:13, Blogger Enzo Antonio said...

Hola Dulcinea
Felicitaciones por tu primer año con tu blog, y como le digo a todos los que cumplen, ojalá que sigas escribiendo por mucho tiempo más.
Emotiva tu historia, la de tu amado hermano, y que rico para ti saber que cuentas con ese ángel maravilloso que aún sigue contáctandose contigo.
Un abrazo grande para ti.

 
At 11/9/07 04:52, Blogger Maria Rosa Golia de Gencarelli said...

DULCINEA.. SE TE EXTRAÑA TANTO AMIGA!!!
REGRESA "A LAS PISTAS" POR FAVOR, QUEREMOS LEERTE YA.
BESOTES ENOOOOOOOOORMEEEEES PARA VOS, AMIGA

 
At 14/9/07 23:35, Blogger FENIX said...

Abrazos !!!!
d�nde andas ?, se te extra�a !!!

 
At 17/9/07 00:53, Blogger Maese said...

Felicidades por tu premio. Además un gustazo leerte. Ojalá ya no nos perdamos de vista.
Saludois y muchos cariños
Maese

 
At 18/9/07 15:42, Blogger Naty said...

¡Hey! Hay alguito en mi blog que te pertenece, pasa por allá, te espero ;)

 
At 19/9/07 13:41, Blogger Maria Rosa Golia de Gencarelli said...

DONDE ANDA MI AMIGA????
UN BESOTE.
VUELVE PRONTITO ¿SI?
:)
ABRAZOTESSSSSSSSSSS

 
At 20/9/07 02:42, Blogger Agatho said...

Pasaba a desearte que hayas tenido unas lindas fiestas patrias... Qe hayan sido verdaderos daias de descanso y sino fue asi de comparti con tus seres queridos...

Abrazos,

 
At 20/9/07 12:30, Blogger XaR - ElEditoR said...

oiga, ya ni frutas manda!!! no hay derecho jajajaj

Como les fué con la Ange el otro día??? claro, como es "feriado" ni en broma me contestarás, jajajaj espero estes bien.


Saludos!

 
At 22/9/07 11:20, Blogger Maese said...

Te dejé algo en mi casa.
Saludois

 
At 23/9/07 18:41, Blogger ♥♥♥JOSELYN♥♥♥ said...

Esperemos que vuelvas a escribir nuevamente muchos abrazos y Bendiciones chau, chau y chau

 
At 23/9/07 20:24, Blogger rosy said...

Donde estás ?

 
At 27/9/07 08:25, Blogger Angélica said...

Chucha! vine a ver si había actualizao y no hay na!

 
At 27/9/07 18:13, Blogger Me miras said...

Amiga:

Por la Hermandad Bloguera la espero en mi blog.

jijiji

 
At 27/9/07 19:19, Blogger La Sombra said...

Saluditos te dejo mi linda dulcinea.

 
At 28/9/07 10:40, Blogger Enzo Antonio said...

Ausente todavía?

 
At 28/9/07 18:10, Blogger Mini2008... said...

estás viva??? hace tpo que no sé nada de ti, espero que todo ande bien por esos lados, cariños...

 
At 28/9/07 23:31, Blogger María Rosa Golia said...

DONDE ESTÁSSSSS DULCINEA !!!!!

TE
ESTRAÑO
MUCHO
:)
AMIGA
DE
MI
ALMA

VUELVE
PRONTO

:)

 
At 29/9/07 16:50, Blogger ♥♥♥JOSELYN♥♥♥ said...

ZZZZZ ZZZZZZ dormilona jajaja muchos abrazos. Chau chau

 
At 4/10/07 11:38, Blogger Belleza said...

Hola Dulcinea, disculpa por no haber dejado ningun saludo en mis visitas anteriores, pero ahora me hice un tiempo y la pase a saludar rapidito.

Que tengas un buen día!!!

 
At 5/10/07 22:54, Blogger María Rosa Golia said...

Heyyyy mi amiga hermosa!!!!
Pasaste a visitarmeeeee
QUE ALEGRÍA ENORME ME BRINDASTE !!!=) :D

Lo mejor de todo eso, han sido tus bellas palabras en cada post...

Pero extraño los tuyos...

Debes escribir algo... aunque sea pequeño... algo... todos te queremos Dulcinea, y nos haces falta.
Te extrañamos mucho.
Vuelve prontito ¿siiiii?

=)
Te abrazo fuerte fuerte !!!!
Te quiero mucho :)

 
At 6/10/07 00:55, Blogger Mini2008... said...

me alegra mucho que aparecieras!!!!! qué te digo, respondí el último de tus comentarios y me llamó la atención el de tu bb y su bautizo, nosotros tuvimos que bautizar al agu por lo mismo, en el colegio nos aguantaron no ser casados por la iglesia pero el niño tenía que estar bautizado, fuimos a olmué donde voy seguido, partimos a la parroquia y lo programamos es un lío, charlas aburridas y un bautizo masivo que era un chiste, como 100 mil personas con sus guaguas vestidas de "etiqueta" ajajajajjajaja el agu con sus 4 años de short y polera al menos conseguimos el papelito y mi bb fue aceptado en el colegio de otra manera a buscar uno laico, los curas tienen sus estructuras y sus leyes, eso aleja a mucha gente pero otras hacen lo que sea, una pena pero cambiar siglos de ideas retrógradas es imposible... ojalá todo salga bien, ánimo!!! pq leo que estamos casi en las mismas, si no es una cosa es otra y más encima los que viven criticando... tu sabes donde encontrarme aunque te noto lejana desde que ofrecí mi ayuda para enchular tu blog ajajajaj no soy hacker mi niña solo era por si necesitabas ayuda...... no te asustes ajajajaja cariños mil un abrazo...

 
At 8/10/07 17:36, Blogger Angélica said...

Por las barbas de mi tío! y cuando va a actualizar la causa? ya estoy aburría de ver un año más poh!, no vis que parece que me pongo más vieja.

 
At 23/10/07 15:40, Blogger Carlos said...

...es bueno que hayas regresado, me gusta leerte, y te agradezco el tiempo que te tomas al leer mi blog. Veo que tenemos historias parecidas.

Fuerte abrazo Dulcinea.

 
At 7/11/07 12:11, Blogger princess olie said...

Tu historia de pérdidas
ha sido reparada
con dos ángeles infinitos
:-)

Todavía estoy aquí,
me has atrapado
:-)

olie

 
At 25/3/09 22:49, Anonymous Anónimo said...

Hola bella tia!!
la verdad es que me hisite llorar... no tenia idea de que tu tenias un blog...
Me alegra compartir la misma historia (quijote) y asi como tu te sorprendias dia a dia de esa persona que por mas que la miraras sabias que era distinta, y te asia admirarla, a mi me pasa igual!!!
y aun mas lejos me hace sentir orgullosa de haber sido su hija!!
tal ves no es oportuno que te escriba aqui, menos estas cosas... pero siento que no es justo dejar pasar la oportunidad de reconocerte que tienes mucho valor, para escribir como lo haces, y muchas garras de aferrarte a la vida que a veces no te ha tratado como lo mereces!!! eres genial, ademas mi tia favorita!! jejej

te adoro...

tu sobrina "saula belen"

 

Publicar un comentario

<< Home