MILAGROS INESPERADOS

A la edad de ocho años fui arrollada por un inmenso camión de carga, estuve cinco días en coma…cinco días de los cuales no tengo ningún recuerdo, según me cuentan mis familiares los médicos no daban muchas esperanzas de vida.
Pero sobreviví, desperté el sexto día con la sensación de haber dormido sólo un par de horas, lentamente me fui incorporando a la realidad y me encontré rodeada de un plástico que cubría toda la camilla, de algunas máquinas, tubos etc.. Pasé varios meses en el hospital, me sometieron a varias cirugías, y un poco antes de enviarme a casa un médico vino y me habló: …”Hija, debo contarte que es probable que no vuelvas a caminar, de todos modos existen esperanzas a futuro, con cirugías o tratamientos avanzados o hasta con ayuda podrías ponerte de pie”…, “También debo decirte, que no podrás tener hijos”, ”lo importante es que estas viva, que pudimos salvarte”…
La verdad es que a mi lo que me dijo el doctor, me entro por un oído y me salió por el otro, tenía ocho años y a esa edad uno no entiende nada de estas cosas.
Luego me fui a casa en un transporte especial, no me podía sentar, estaba con yeso hasta más arriba de la cintura, estuve en este tema por más de un año. Cuando miraba a los niños jugar y que yo no podía ir con ellos, entonces, sólo entonces comencé a sentir realmente las palabras de aquel médico.
Bueno pero como expliqué en mi publicación anterior, hay algo en mí o a mi alrededor, ese aire divino que me rodea, ese que no me desampara, estuvo ahí. Con mucho esfuerzo logré caminar, luego correr, y lo que es más increíble aún, siempre he atraído por mis piernas, dicen que tengo lindas piernas y hay conocidas que hasta me las envidian un poco, saben que pienso yo al respecto, primero doy gracias a Dios porque tengo mis dos piernas, porque camino, corro y hasta estuve en un grupo de baile, no es increíble. Eso no es todo, ¿Qué no podría tener hijos dijo el médico?, tengo una hermosa hija de cuatro años a la que llamé ESPERANZA. Queridos amigos parece que ese doctor, no sabía que Dios está conmigo y me necesita para algo.
Si Dios es con nosotros, ¿Quién contra nosotros?.